ANGELESS CAIDO

viernes, 11 de enero de 2008

SINDROME DE ABSTINENCIA


Sudor frío
manos húmedas, boca seca
frascos vacíos
en un comienzo fue gratis, luego me costó la vida
las paredes se vienen encima,
intento sujetarlas con mi cabeza
gritos sordos se estrellan en el techo
nadie oye mi ruego

en mala hora me volví adicta,
es tan malo depender
un día tiene veinticuatro horas,
mil cuatrocientos cuarenta minutos,
ochenta y seis mil cuatrocientos segundos
y en cada uno de ellos te recuerdo
aunque intente hacer mil cosas

sólo me ayuda saber que cada día es un logro
cada veinticuatro horas, mil cuatrocientos cuarenta minutos y
ochenta y seis mil cuatrocientos segundos
estoy a un paso más
de dejarte para siempre

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Blogger Húsar said...

todo se puede.


saludos!

12 de enero de 2008, 15:58  
Blogger Consuelo Terra said...

que estai poeta!

sigue escribiendo, me gusta que saques afuera tu lado poético!

un beso!

16 de enero de 2008, 7:47  
Blogger Samay♀ said...

Sii tan poetica desde cuando???n jaja
pero bue amiga sabe que aca estamos contigo para ayudarte a ese logro diario, y no me niegues que la fran ta mucho mejor que esa ex personita jajajaja.
besos te quiero

16 de enero de 2008, 14:42  
Blogger SURVIVOR said...

UPS!!!, No recuerdo quien es la Fran, vo' cachai que estaba como tagua el otro día, es la niña que me gustó???, sory, ni recuerdo si le preguntamos el nombre, y si es ella, pues si es muy linda, pero sabes?, a esa personita no la puedo comparar ni fisica ni de ninguna otra manera, fue muy importante para mi y estara siempre en mis ecuerdos con mucho cariño, aunque por ahora sólo quiero sacarmela de adentro,

aeeerrrrsss!!

Husar: gracias por tu apoyo, y yo se que es así, todo se puede mierda!!!

Consu: y sshi viste!, por momentos puedo escribir ciertas cosas en prosa, aunque sigo insistiendo que poesía poesía, no es, igual me gusta que te guste jaja!!

besos

y Samay: ya te conteste, un besote y nos vemos mañana Viernes en el lugar de siempre, para ir luego al otro lugar que ahora nos gusta a ambas jaja
tambien te quiero,
beso

17 de enero de 2008, 7:06  

Publicar un comentario

<< Home