ANGELESS CAIDO

martes, 18 de diciembre de 2007

Y SE QUEDARÁN CON LAS GANAS!!!!!

El Sábado asistí a una reunión familiar, me encontre con personas que desde hace mucho no veía, incluida un proyecto de suegra, que a toda costa quiere que me quede con alguno de sus hijos, cuando era más pequeña era el menor, ahora después de que este se casó y separó quiere que me quede con el de en medio, ya que el otro tiene historial, jaja!!!

me reí mucho viendo como toda la familia me hacía barra, diciendo que iban a volver a la época antigua en que a una le imponian al marido,

todo esto fue muy chistoso por que el "novio" no estaba, pero me imagino que habría sido bastante incómodo con él ahí, y yo arrancandome para hablar con mi niña y regalonear por teléfono,

que pena por ellos, por la ilusión que tienen de verme casada y con hijos,

que pena que se tengan que quedar con las ganas, por que aunque no descarto nada para mi vida, realmento lo encuentro muy dificil, me encantan las mujeres!!!, no todas, pero muchas si, y que fue!!!!!!!!!

que se queden con las ganas!!!

--------------------oOo--------------------

6 Comments:

Blogger Femme. said...

Eso es lo peooooooooooooooooorrrrr...jajajaa

como olvidar algun año nuevo, en ke mi entonces novia me llamaba cada media hora al cel, para decirme toda ebria ke yo era el amor de su vida y ke no la dejara nunca.... y toda mi familia con cara de cachuda...jajaja

en fin, de todos modos es linda la familia y da risa ver como te buscan novios, por mi parte, todas las amigas de la Cruz Roja - voluntariado de mi madre- me kieren encaletar a sus hijos y los wns tienen como 45 años, yo les dije ke cachitos no recibia... k por algo estaban solitos a estas alturas..jaja

un beso para ti y otro para tu nena
cuidense!

19 de diciembre de 2007, 21:57  
Blogger Samay♀ said...

Las tipicas reuniones de familia, en la ultima con mi familia pelolais jaja, era la tipica:Y noe stas pololeando? Casada?, hasta que me dio la tanda cuando estaban cenando y a la pregunta de: ¿pero como no tienes a un hombre a tu lado? les digo, bueno es que asi me mantengo regia como dicen ustedes jajaja.
te extraño amiga y quiero que conozcas a alguien jiji

21 de diciembre de 2007, 6:58  
Blogger Bitter & Sweet said...

tipico que toda la familia te busca novio!!
Y aunque sospechan, igual insisten y no renuncian al cometido de buscarte al "hombre ideal"
Que porfia Dios mio!!
Por suerte en mi caso, mas alla que mi madre y la familia mas cercana saben perfecto que los chicos no son mi tipo de proyecto, ya me han dejado tranquila y solo me hablan de mi trabajo o mis viajes jjajaja
Me alegro de leerte bien.
bye bye

21 de diciembre de 2007, 9:05  
Blogger markín said...

Cada quién encuentra el camino y el refugio de su felicidad. Aprende.

El ámbito externo siempre está viendo al lado, buscando solución "pseudos" problemas de los demás, "carencias" les llaman. Ellos mismo con cuanto por hacer en sus vidas y no lo hacen.

A veces, el estarse solo es voluntad.

chau.

22 de diciembre de 2007, 13:30  
Anonymous Anónimo said...

bueno,que quena que tru familia todavía no sepa tu condición, pero bueno, que no te busque novio

22 de diciembre de 2007, 18:35  
Blogger Kari said...

p'ta...mi mama era al reves....cuando supo mi condicion se enojaba si hacia algun comentario de 'que rico el weon' o cosas asi sobre hombres....la ilusion se le fue de golpe parece no le gustan las cosas a medias... jajaja
amiga, mi vida esta en la plenitud de pareja, pero creo que estoy perdiendo una parte muy grande de mi, que es compartir la amistad, yo las echo de menos y muuucho. Me encantaria que nos juntaramos por ahi a tomar algo o recordar nustros antiguos tiempos del que ya serán2 años!!! imaginate tu no mas...
un beso enorme y qe lo pase bien esta pascua....
te acuerdas cuando nosotras eramos las que organizabamos las rejuntas???

23 de diciembre de 2007, 7:55  

Publicar un comentario

<< Home