ANGELESS CAIDO

martes, 30 de octubre de 2007

AMORES DE MTV

Es definitivo,

cada día me gustan más las mujeres,

y si antes eran ellos...

ahora son las hermosas señoritas de lindo cuerpo, bocas sensuales

y por sobretodo

artistas,..

por lo menos varias...

que agradable verlas moviendose al ritmo de sus canciones

me gustan las mujeres que saben moverse

me gustan las mujeres artistas,

me habría encantado enamorarme de una,

y que ella se enamorara de mi, obvio

pero bueno, una no siempre tiene lo que sueña, y aveces es mejor la realidad...

unas de las que recuerdo ahora:

Madonna, Britney, avril Lavigne, Rihana, beyonce, shakira, paulina Rubio, Julieta, y bueno, se me quedan muchisimas seguro, alguien me ayuda con los nombres??

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Blogger Femme. said...

Aaay a mi me gusta Juliette Binoche...mas k cualkiera, pero si es por cantantes...mmm, creo k me kedo con la... Gwen Stefany? ella...o la guapa vocalista de Texas... y en forma postuma con Soraya, ke si ke era bella...


Tu tb estas agregada a mis links y ya se puede entrar al blog, es ke estaba arreglando un condoro ke me mande, jjeje

un besote y cuidate

2 de noviembre de 2007, 0:31  
Blogger Consuelo Terra said...

jajaajaja, el link q me pusiste, ConsuConsu... suena como candy candy!! is kind of cute

y las mujeres que saben moverse... y las artishtas! oh, yes baby! me gustan las que cantan, las que bailan, las que pintan, las teatreras, las músicas, las escritoras... el arte definitivamente es un arma de seducción!

2 de noviembre de 2007, 20:50  
Anonymous Anónimo said...

mira, yo igual tengo algo de artista, igual canto

2 de noviembre de 2007, 21:36  
Blogger Matilde said...

hmmm

.

me encanta la Pink ¡PloP!

.

hablando en serio
me encanta la Joss Stone!! que diosa es esa!!

.

sabias que venia en febrero? o por lo menos asi hablan las malas lenguas

.

te mando mis besotess!!! cuidate mucho

6 de noviembre de 2007, 14:02  
Blogger Samay♀ said...

Aparece yeguaaaa!!! jajaa tengo N que contarte, ya poh llamame.
y de artistas?? mmm Julietita venegas, y chilenas ehhh yaaaa, bueee ya sabes jejeje.
besos

7 de noviembre de 2007, 8:16  
Blogger SURVIVOR said...

FEMME: Gwen Stefany!!!!!!, como no la nombre???!!!, me encanta, sobre todo en ese último video "4in the morning" con esa carita de pena que dan ganas de consolarla!! jaja!!, y Soraya mmm, me dio más pena cundo se nos fue, hermosa,..

ConsuConsu: toda la razón!!!!!!! mi amiga!!!!!, ya te voy a ver

MATI: Linda ella, sería bueno que viniera, yo creo que voy a ir a ver a Nelly Furtado a Viña en Febrero, que igual me gusta ella, para Joss Stone no creo que me alcance plop!!, priorizaré por unas vacaciones al sur de mi chilito lindo, besos para ti

SAMAY: Oiga, mandeme un correo para recordarme que te de mi cel viejo nuevo, jaja!!, y chilena que te guste mmm???, no cacho, besits

13 de noviembre de 2007, 7:52  
Blogger Bitter & Sweet said...

Chilenas?
Pues Nicole, lejos!

Ah! y déjame decirte que no necesitas ayuda con los hombres!
Besos

16 de noviembre de 2007, 11:53  

Publicar un comentario

<< Home