ANGELESS CAIDO

martes, 13 de noviembre de 2007

Caminando

Caminar, que sano es caminar,.. dicen que minimo 30 minutos al día es lo recomendado, debe ser, a mi me gusta caminar, en el atardecer sobretodo, con la luz apenas suficiente para no caerme (soy buenisima para los porrazos!), una leve brisa y la temperatura ideal, ni frio ni calor, que rico!!!,
pero en la vida hay tantos caminos que se pueden tomar, yo me acabo de decidir por uno, pero aún no un 100% convencida, y necesito que me convensan, por que si no, todo se irá a la cresta una vez más,
quisiera estar caminando por un arcoiris, para tener la certeza de que al final, encontraré mi tesoro
serás mi tesoro??
o será que lo estoy dejando pasar por mi lado una vez más??

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Blogger Samay♀ said...

Amigaaa me aprece bkn jusntarnos el jueves pero despues de las 20:30 por que tengop reuniojn ya?? pero llamamem que no tengo como mierda ubicarte ya???
un besote

14 de noviembre de 2007, 7:44  
Blogger Matilde said...

no solo los arcoiris la llevaran a un gran tesoro

.

siga caminando y verá

.

no dude,
es mejor besar

.
.

un beso gordo

14 de noviembre de 2007, 9:41  
Anonymous Anónimo said...

en esta fecha es bien agradable caminar a la hora del atardecer, yo la puedo llevar hacia el arcoiris, y ojalá encuentres el camino

14 de noviembre de 2007, 10:39  
Blogger Consuelo Terra said...

Caminar despacito por las piedras para no tropezarse. Cuando no estai segura del camino que tomaste, más vale ir lento pero seguro.
un abrazo grande, amiga!! viste el mail que te mandé??
Consu.

14 de noviembre de 2007, 19:55  
Blogger markín said...

Y aunque no lo sea...

El camino que elijas o te hagan elegir es parte del que en años posteriores mirarás.

Y recordarás, cuántas sonrisas te otorgó... aunque las lágrimas quedarán en el tiempo.

Sin temor, camina como en tus atardeceres.

chau.

15 de noviembre de 2007, 15:48  
Blogger Bitter & Sweet said...

Amiga querida, solo tienes que ir por lo que deseas en el fondo de tu corazón.
Pero eso no es un seguro que te valide ante el dolor o la inseguridad o incluso el arrepentimiento.

Lo único que podrás hacer x ahora es ir lento, no dejarte llevar por la ansiedad, mirar muy bien al rededor, mirarte bien a ti misma, observa cómo son las cosas, sin complicarte, solo comprometiendote contigo misma a no traicionarte por nada ni nadie.
Cuidate, cree en ti y si aun asi no resultase, mujer, tendrás que volver a empezar y cambiar de camino. Siempre se puede volver a empezar, siempre!

16 de noviembre de 2007, 12:17  
Blogger Femme. said...

No podemos saber que personaje es el indicado y cual no... pero de seguro si ella no tiene escondido tu tesoro al final de su arcoiris, puedes estar segura de ke al menos te dejara algo mas cerca del tesoro k tanto sueñas

es solo cosa de tiempo :)


un besote

16 de noviembre de 2007, 20:19  

Publicar un comentario

<< Home