ANGELESS CAIDO

domingo, 9 de diciembre de 2007

DE DESPEDIDAS Y FESTEJOS

Siempre que terminan o se cierran los ciclos una queda con miles de sensaciones encontradas,
penas, alegrias, recuerdos, orgullos, decepciones, sentimientos de labores cumplidas y también de que se pudo haber hecho más,

para mi cualquier tipo de despedida es triste, aunque sea levantando copas de chapagne, o bailando vestida de gala, supongo que me acostumbro demasiado a la gente,
caminar por los mismos lugares tantas veces recorridos, sin encontrarme con aquellos rostros que fueron parte de mi paisaje habitual resulta tan extraño y me provoca tanto vacío,..

se fueron mis niños, mi proyecto de vocación,
no alcanzaron a conocerme por completo, pero saben de mi aquellas cosas más importantes,
creo que puedo decir con orgullo que di lo mejor de mi y que tuve buenos resultados, por que estoy orgullosa de ellos, tanto que aunque sea de esta forma y sin que ellos jamás lo sepan, los invito a este rinconcito oculto de mi vida, a mi hogar de descanzo, a mi yo verdadero...

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Blogger Matilde said...

interesante
.
de las despedidas y de las copas brindadas podemos sacar tanto
.

no te lo tomes personal, pero para mí sabes a nostalgia, a melancolía perdida

.

un beso tangible para ti

9 de diciembre de 2007, 5:35  
Blogger tatatata said...

Hola!

Gracias por tu comentario!!

Te leía mientras adornaba de navidad el lugar donde trabajo ...y me sonó super real lo que cuentas ....me imagino que tiene que ver con los cierres de ciclos ...y con el temor de empezar algo nuevo ....
el fin de año afecta a todas las personas ...a mi mamá por ejemplo no se le puede hablar y anda estresada con ganas de matar al viejo pascuero ...
y bueno ...lo de la nostalgia y la melancolía en esta epoca es tan clasico como el pan de pascua y el cola de mono ...asi que ...pucha ...salú nomas poh!

10 de diciembre de 2007, 5:42  
Anonymous Anónimo said...

siempre fin de año trae sentimientos encontrados, por una parte, se termina el año, además ya hace calorcito, en el caso tuyo dejas de ver a tus niños, los vas a echar de menos, pero también para ti llegan las vacaciones, siempre fin de año trae esa mezcla de despedida, gente que dejas de ver, pero también alegrías, además aqí coincide el fin de año con el fin del año lectivo, por eso se cierra un ciclo y viene otro.
saludos

12 de diciembre de 2007, 16:09  
Blogger markín said...

Quedas y quedan...

Cuando se hace conjunto en el tiempo se atraen, la vida los junta y viene el pasado que se dio integro con un valor añadido: la reciprocidad de afecto.

Bien que te hayas brindado y te quede esa satisfacción en tu ser.

chau.

14 de diciembre de 2007, 18:02  

Publicar un comentario

<< Home