ANGELESS CAIDO

lunes, 31 de diciembre de 2007

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.......

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en las ultimas horas del 2007, agradezco por todo lo vivido en este año, por que no me falto pega, por mi nueva casa, por que mi familia a vivido momentos muy felices y no han pasado grandes cosas malas, agradezco la compañia de mis amigas, las antiguas y las nuevas personas que he conocido, agradezco haber vivido momentos de mucha felicidad, agradezco los orgasmos con amor que llenaron varias noches y dias, luego de muchas penas vividas antes,
ahora se viene un nuevo año, que espero sea igual o mejor que este, no, tiene que ser mejor!!, siento que voy en cuenta regresiva con mi vida y sólo quiero vivir a concho cada sentimiento, quiero y necesito pasión en cada cosa que haga o que me suceda,
le deseo todo lo mejor a quienes me acompañan en la vida, a quienes pasen por acá obviamente también, y sobretodo le deseo al mundo cambios que lo conviertan en un lugar mejor para vivir e intentar ser felices, cosa que debiese ser nuestra única meta,
feliz 2008!!, ahora a gozar!!!!!!!!!!!!!!

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cara Claudia!
Qué todo sea como tu lo deseas hoy!
Pero también qué la vida te sorprenda porque hay unas cosas que no se pueden ni desear antes que pasen porque son tan bonitas y nuevas que sòlo puedes maravillarte en frente a ellas y decidir aceptarlas y hacer que sean parte de tu vida!
Un beso fuerte de una amiga fome, jaja

Marta

1 de enero de 2008, 10:14  
Blogger Unknown said...

que linda!

1 de enero de 2008, 17:10  
Blogger Femme. said...

Un ABRAZOTE ENORME C.!!!

ke tengas un gran año, lleno de salud, amor, sexo, trabajo y amistades :)

y otro para tu chica


un besote!

1 de enero de 2008, 19:53  
Blogger SURVIVOR said...

Martita: muchas gracias, bien fome ahh!!, me debes el abrazo.

Otra vez...:
gracias

Femme:Muchas gracias por todos tus deseos!!, idem para ti, y mmm.... ya no es mi chica, una vez más soy soltera jaja!!, c'est la vie!!

2 de enero de 2008, 10:16  
Anonymous Anónimo said...

feliz 2008, son mis mejores deseos, borboleta.

7 de enero de 2008, 17:35  

Publicar un comentario

<< Home