ANGELESS CAIDO

jueves, 3 de enero de 2008

FENIX





Sol, calor, fiebre
Excesiva luminosidad
Arde mi sangre
En las venas que no están vacías,
Resecas de tanto haberse su liquido perdido,
corrido, chorreado por mi cuerpo
despido, olvido, no volverás a mi aposento
no serás protagonista, actriz perdedora
incapaz de aprender tus líneas y representar a tu personaje en esta historia
cambio de acto en busca del final feliz, pero antes...
sol, calor, fiebre
deseo perderme
arde mi plumaje, ahora soy cenizas
luego, luego
viviré...

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7 de enero de 2008, 17:29  
Blogger Consuelo Terra said...

eeehhhh!!! qué bueno que estés volviendo a escribir poesía. Dale no más!

Me gustó esta del fénix, se nota tu mano.

Un abrazo, amiga! y paciencia con los procesos...
Consu.

8 de enero de 2008, 17:52  
Blogger Sasy said...

pero al volver a vivir... reinventarse... renovarse... no creeS?

Feliz año!!

10 de enero de 2008, 8:36  
Blogger Mustafa Şenalp said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 de enero de 2008, 8:52  
Blogger SURVIVOR said...

Consu: amiga, sip, voy a empezar a sacar tantas cosas de mi cabeza y las escribiré acá en mi estilo, no sé si será precisamente poesía, no intenta serlo, tengo mucho respeto por los poetas, pero algo se hará, y si, paciencia, la necesito

Sasy:
Toda la razon mi niña, renovarme, renovarme, renovarme, renovarme!!! jaja!!
feliz año para ti tambien.

10 de enero de 2008, 12:06  
Blogger Abril de los Ángeles said...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.

10 de enero de 2008, 21:48  
Blogger tatatata said...

Estuviste en la montaña!!!

Qué envidia!!

Espero que la pelada punkie guía te haya mostrado todo ....el paisaje!!!!

si si ....me salió exhibicionista la cabra!!!

Saludos!!

11 de enero de 2008, 5:27  
Blogger SURVIVOR said...

Abril: lindo nick!, gracias por la visita y me gusta que le guste mi blog, ya iré a visitarla...

Arbus: uyuyuy!!! si hasta yo me contagié y me bañe en pelotillegue!!!, buena onda la punki, quiero ir de nuevo, pero en esta ocasión pasar al supermercado antes de juntarme con nadie y llevar comida, pero por sobretodo mucho copete, jaja!! nada que hacer!!, me gusta la tontera!!

11 de enero de 2008, 10:51  

Publicar un comentario

<< Home