ANGELESS CAIDO

miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

JOJOJO!!!

Cuantas veces no han escuchado o dicho esto, o entregado en una tarjeta de las antiguas, de esas que vendian 15 o 12 en mil, y que están desapareciendo...
bueno, llegó otra oportunidad para decirlo y oirlo, llevo 28 de estas fechas escuchando la frasecita, al principio no sabía su significado, pero me gustaba recibir regalitos, jamás pensé en que eran un premio por como me portaba, jamás los exigi o pedí algo, en un tiempo sólo deseaba, pero jamás le escribí al viejito pascuero, creo que de alguna manera siempre tuve conciencia de que quien estaba detrás de eso era mi mamá o mis tias,
luego entendí, y en mi época más religiosa y sobretodo
cuando sólo pensaba en ser una buena niña y ponía toda mi energía en lograrlo, entendí que lo que celebrabamos era el nacimiento de Jesús y entendí lo del pecebre, desde entonces quien arma el pecebre en mi casa siempre soy yo, mientras que mi hermana se encarga del árbol,..
en fin, hoy, más alejada de mi religión, pero aún siendo creyente en Dios, sigo sintiendo lindas estas fechas, no son mis favoritas, prefiero el 18, pero de todas maneras me gusta, me gusta ver ilusionados a los niños, me gusta dar regalitos, tener una cena bonita en navidad y celebrar el año nuevo con la esperanza de que el siguiente año será mejor,
desearle felicidad a los seres queridos nunca está de más, por eso no importa decirlo muchas veces, lo importante es que sea sincero,
feliz navidad a todos!!!, aunque sea un poquito tarde,
y que el próximo año sea muy bueno para todos y todas
feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Blogger Consuelo Terra said...

feliz navidad amiga!!! y el año nuevo te lo digo despues, cuando nos veamos!

tenis toda la razón sobre el espíritu de estas fechas.. aunque las palabras sean gastadas, lo importante es la sinceridad, el cariño, el optimismo y las buenas vibras que transmites (y que te dan!) a las personas que quieres al desearles felicidad en su vida. Y en tu vida, amiga querrrida, donde quiero verte feliz, recargada y con el corazón renovado!

un beso y abrazote!
Consu.

26 de diciembre de 2007, 19:07  
Blogger Annya said...

Hola Amiga!!! paso a saludar y a visitarte (ya era hora jejeje) y bueno desearte aunque un poquito atrasado una muy feliz navidad... en mi blog escribí un poquito de la fecha (algo de historia) para tener una visión más amplia del tema por si quieres ir a revisar.
Mil felicitaciones por este nuevo blog y mil fuerzas para que continúes escribiendo =)
Nos vemos, besitos, bye.

26 de diciembre de 2007, 19:28  
Blogger Samay♀ said...

Feliiiz Navidad Amiguita linda
no puedoc creerr que alguna vez fue una niñita buena jajajaja!!! o sera que todas caimos en la corrupcion jaja.
Te quiero mucho amiga ye speor que ste año no estemos tan distanciadas ya?? se extrañan los viejos tiempos.

27 de diciembre de 2007, 8:27  
Blogger SURVIVOR said...

Consu:
mi niña, yo quiero lo mismo para ti, ya sabes, te quiero mucho, nos vemos en estos dias, apenas quedemos de acuerdo...

Annya:
bienvenida!!!, ya iré a tu blog, me encanta, tanto como el anterior, mis buenas vibras para usted, y muchos cariños también y deseos de felicidad para el próximo año, en todo.

Samay:
lo mismo digo po' bruji!!!, espero que el proximo año sea un año de reencuentros y encuentros también, te quiero y te deseo lo mejor, además creo que hay algo que debes contarme..... o me equivoco???

27 de diciembre de 2007, 13:26  
Blogger Matilde said...

heeyy
feliz navidad!!!!

.
.

y que este año que comienza este lleno de bendiciones!

.
.

beSote!

29 de diciembre de 2007, 4:27  

Publicar un comentario

<< Home