ANGELESS CAIDO

lunes, 19 de noviembre de 2007

calentamiento,.. global??

Hoy senti que mis neuronas se derretian, que ganas de estar metida en el agua,.. y acompañada,... mmmm, riko, que ganas de fresquear!, esto del calentamiento global realmente es global, cosas así antes no me pasaban...
jaja!!!,
dias raros, cosas buenas, cosas malas,
electrónica, gay parade.... con mi hermana!!!!!!!!!!!!! o sea!!, sin poder hacer comentarios de las niñas lindas que veía, pero gozando igual
luego, puro jugo!!!!!!!!!!
luego, pura caña!!!!!!!
luego, puras ganas de besarte!!!
luego, trabajo, trabajo, trabajo,
luego, un break para escribir aquí y saludar a las amiguis,

nos vemos,

salud!

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

Yo tb le andaba por ahi, bailoteando el la gayparade con mi novia y mi cuñaita..jejej.

Que fome que tu hermana no sepa de lo ke tu eres, para que tengas una partner mas.

Estuvo buena la cosa, eso si ke los pacos nos botaron unas cervecitas ke estabamos tomando.... mucha mina pokemona si...uhgg no es de mi agrado.

El calor si insoportable...de t° solar, mas hoy a los 35° ... el verano todo y a todos nos calienta.

Que tengas una buena semana.

20 de noviembre de 2007, 6:06  
Blogger Amorexia. said...

La involución de el mundo es similar a la nuestra, realmente conforme el mundo se recalienta, nosotros lo hacemos por nuestra parte, y se acerca la decadencia, al fin viene el final.

Me encanta tu plantilla! wow eres buena en eso de el htlm!

Interezante tu blog, por demas invitada a mi hora mas oscura, saludos.

20 de noviembre de 2007, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, en vez de regañar..deberias agradecer k tu tienes alguien al lado para tolerar este calentamiento global. :P


un besote y nos vemos en la marcha

(te mande un mail)

20 de noviembre de 2007, 13:31  
Anonymous Anónimo said...

...y yo que llegué justo al final de la parade...y luego tomando pura agua y dejàndote en el medio de Bellavista...sàbado raro! Lo siento mucho no haber continuado la noche con vosotras pero a veces el trabajo me mata también el finde!
Marta

20 de noviembre de 2007, 13:31  
Blogger Bitter & Sweet said...

Siempre hay que disfrutar el chispeo interno, esas cosquillitas que nos mueven internamente...
Es cuando mas una se siente viva, energizada, atómica!!! jajaja
El calentamiento global en todo caso, da para muuuuuuucho...

Como sea, a disfrutad!!!
Besos

21 de noviembre de 2007, 7:43  
Blogger Consuelo Terra said...

mish!!

échele la culpa al calors no más! :p

un beso, amiga!!

22 de noviembre de 2007, 6:00  
Anonymous Anónimo said...

el calientamiento es global en todo sentido, hay que disfrutar

24 de noviembre de 2007, 18:26  

Publicar un comentario

<< Home