ANGELESS CAIDO

viernes, 18 de enero de 2008

DE VICIOS Y EXCESOS

asumirse, tocar fondo,
pedir ayuda
reir, jugar,
gritar como loca
soluciones mágicas no existen
no hay clavos que funcionen
ni dedos suficiente que tapen el sol
de vicios y excesos estoy llenando mi vida
lejos del equilibrio me encuentro
lejos de quien quise y me quiso
lejos estoy de todo, lejos de mi misma
sigo cayendo converida en cenizas
sigue mi alma gritando
y los dias parecen tan largos,
tan largos como el olvido

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Blogger Matilde said...

esa ultima frase me hiso recordar a Neruda:
" es tan corto el amor y es tan largo el olvido "

.

quizás nada que ver si hablamos de excesos,
pero acá en donde yo estoy siento
me hacen falta algunos

.

beso enorme

18 de enero de 2008, 11:05  
Blogger SURVIVOR said...

Donde estas Mati??
jaja!! en realidad parece copia de Neruda la última frase, lo escribí tan rápido que ni pensé, ni lo leí dos veces, en fin supongo que a estas alturas no hay mucho que inventar, demasiado en el inconsciente colectivo,

sabes? una no puede recomendar excesos, asi como tampoco una es quien para aconsejar a alguien, pero a mi aveces me sirve abstraerme de lo que me perturba, a veces se relaciona con evadirse con el carrete, aveces son otro tipo de excesos menos dañinos, yo no puedo negar que me encanta carretear, me libero mucho, a veces demasiado, pero no se,
cada quien sabe donde busca ayuda, o simplemene cambiar tantos malos momentos por otros más placenteros, aunque duren menos,.. igual como te dije, esto está muy lejos de ser un consejo...
un beso para ti

20 de enero de 2008, 20:07  
Blogger Matilde said...

gracias
eres bellisima mujer

.

oye y no estoy perdida

solo me fui de santiago


.
.

besote

22 de enero de 2008, 3:52  
Blogger SURVIVOR said...

Y VUELVES???,

Yo quiero carretear contigo!!!

te prometo que lo pasarías bien, por lo menos te reirias mucho,..

un besin

23 de enero de 2008, 5:44  
Blogger Consuelo Terra said...

a veces hay que perderse pa encontrarse...

pero yo te he visto bien, amiga! Disfrutando...

Dejate vivir, que ya vai a ir encontrando tu equilibrio. Lo bueno es que tienes amigas lindas (como yo :P) que te llevan de la mano sin dejar que te caigas

25 de enero de 2008, 8:33  
Blogger SURVIVOR said...

SIIIIIII CONSUUUUUUU!!!!

GRACIAS!!!

TE QUIERO MUCHO

HOY VAMOS A SHANGAY????

TENGO UNA CAÑA HORRIBLE SI, ASI QUE HOY BEBERE SÓLO BEBIDA, AUNQUE NI YO MISMA LO CREA,

Y ANTES VAMOS A VER A MI NIÑA LINDA???, ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO ELLA CONSU, ME ASUSTA ESO, IMAGINATE QUE NI ME ACUERDO DE MI EX, ESO ES LO UNICO BUENO DE QUE ESTA NIÑA ME GUSTE TANTO, POR QUE LO DEMÁS MMMM,... NO SÉ

NO ME SUELTES YA CONSU, QUE PUEDO VOLVER A SUFRIR

25 de enero de 2008, 9:01  
Blogger tatatata said...

Oiga!

Cumple el 02 de febrero ...de la pelada emopunkie ...en spectre city ...


Tienen que venir ...piscina y asado!!

Un abrazo!

26 de enero de 2008, 9:53  
Blogger SURVIVOR said...

De allá somos!!!

gracias por la invitación

y preparence que me voy con notebook, así que van a bailra toda la noche

26 de enero de 2008, 11:35  

Publicar un comentario

<< Home