ANGELESS CAIDO

jueves, 7 de febrero de 2008

CONFIESOME ENCANTADA

Cuando la conocí, sólo la vieron mis ojos rojos y distorcionados
apesar o a causa de ello, fui capaz de hablarle y hacerle saber que me había gustado
cuando la vieron mis ojos normales, ya no recordaba ni su cara ni su nombre,
pero entendí por que me había gustado la primera vez,
me regalo sus disculpas, un par de sonrisas, lindas palabras y su teléfono
fue como sentirme tocada por una varita mágica,
la ilusión me duró la noche en que esperé su llamado que no llegó,
al volverla a ver, creí sus explicaciones, ahora teniamos una cita,
cita que tampoco se dió,
a pesar de ello y de lo poco que nos hemos visto, no logro desencantarme,
me gustan tantas cosas de ella, pesan tanto más esas cosas, por sobre las que podrían no gustarme,
pienso en ella más de una vez al día, llevo casi dos semanas sin verla y siento hasta que la extraño, tanto que no recuerdo a nadie más, y bien saben ustedes cuanto me duró ese "alguien más"
y me pregunto por que me pasa esto, por que no logro entender lo que mis amigas me dicen, que ella no es para mi por ejemplo, que es muy cabra chica, que es muy cuica, que está puro weviando, y todas las anteriores pueden ser, por lo mismo también sé que no sucederá nada entre las dos,
es sólo que me cuesta renunciar tan fácil a la primera persona que me gusta de esta manera después de tantos años, si hasta me pone nerviosa hablar con ella por teléfono, por lo mismo lo borré de mi celular, y para no caer en la tentación de llamarla, me duele la guata cuando la veo, sentí tan ricos sus abrazos además,.. o sería que tanto los necesitaba
recuerdo que me han gustado varias niñas por ahí, si tampoco es la primera que me gusta después de, las dj por ejemplo, también me gustaban mucho o la niña del karaoke, pero esto es distinto, es más que esa cosa platónica que me pasaba con estas chicas, esto es algo más humano, pero igual sin sentido, he intentado no pescarla y ahora no verla, pero creo que no me resulta, por que tanto la he pensado, que no pude dejar de escribir de ella aquí, ya saben que con mi blog no tengo secretos, necesitaba desahogarme, mañana iré donde la puedo encontrar, y espero poder verla, si no pasarán demasiados dias más sin verla, y aunque sé que no me sirve de mucho, quisiera mantener por más tiempo este sentimiento que me provoca, por que aunque nunca pase nada con ella, no puedo dejar de agradecerle el que me haya hecho sentir y saber, que me puedo volver a enamorar...
te dedico estas palabras preciosa, aunque nunca sepas que existieron.
mientras, yo sigo encantada...

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Blogger Bitter & Sweet said...

Sabes algo Suvivor querida?, no hay nada que pueda ir en contra de la corriente del corazón.
Es asi de simple!!
Por mas que pongamos cabeza en ello y tratemos de darle toooooodo el marco de cordura, pues NO, no hay caso.
El corazón en estos casos, es como si tomara el control solito, sin hacernos ni medio caso.

Y esta bien mujer, no pasa nada grave... SIEMPRE Y CUANDO SEPAS bien donde pisas y puedas tener herramientas o recursos a tu favor. Esto quiere decir, que nunca te engañes a ti misma, para que sepas que hay cosas que sí se deben acotar, solo por sanidad mental para una misma.
Todo lo demás: DISFRUTALO!
A por ello mujer!

8 de febrero de 2008, 2:18  
Blogger Matilde said...

hazle caso a lo que tu sientes,
aparte para que le andas contando a tus amigas de tus sentimientos, cuando sabes de su reacción.
se consecuente con tus emociones
ellas son las que importan

.

.

besos con furia

8 de febrero de 2008, 11:10  
Blogger markín said...

lo bueno: saber que se puede.

Despertaron tu emociones dormidas, con ello ganaste mucho, más allá de consguirla, de hacerla real.

No es malo sentirse en encanto, malo es hacerse sentir mal uno mismo.

Sé feliz mientras puedas ser, sin engañarte. Tú sabes hasta dónde puedes, y en qué momento te haces daño.

Suerte
Chau.

12 de febrero de 2008, 9:35  
Blogger IquiKu said...

Hola!!!!!! oye Gracias por tu aporte de Djeseses jijijiji!!! de verdad muchas gracias estuvo todo la raja! espero lo hayas disfrutado yy...porque no ! si estuvo re--gueno el cumple ;-D, espero nos veamos cuando ande por esos lares santiaguinos, un abrazo de pez pra voce ;-P

13 de febrero de 2008, 12:34  
Anonymous Anónimo said...

hágale caso a su corazoncito nomás y mucyhas veces te vas a volver a enamorar borboleta.

24 de febrero de 2008, 19:12  

Publicar un comentario

<< Home