ANGELESS CAIDO

sábado, 13 de octubre de 2007

CUANDO ME PONGO MAMONA


No me gusta serlo, pero es dificil evitarlo,
desde niña acostumbraba recitar poesias inventadas por mi
cualquiera podía ser el tema,
caminaba por las calles y las dejaba salir en voz alta
sin que me importara quien fuese a mi lado
hasta que se me acabó la inocencia
y me di cuenta de que para la gente eso no era normal

desde entonces las poesias se quedan en mi cabeza, pero no dejan de sonar
sigo andando por las calles pensando en versos
y el amor ahora es prácticamente la única temática
nunca he dejado de ser una niñita sensible
llorona y mamona

en ocasiones puedo ser un tanto ruda, en otras puedo ser más osada
suelo ser tambien muy pasional
pero por sobretodo soy romántica
creo en el amor, me gusta ser cariñosa y que lo sean conmigo
me gustan los besos profundos y no parar hasta que se cansan los labios
soy de las que gustan de las cenas románticas
de música suave, buen vino y hasta velas encendidas
sí, puedo ser un cliché absoluto si de romanticismo se trata

y a la hora de amar,.. a la hora de amar
es mi amor quien se convierte en poesía...
y en ella me sumerjo

--------------------oOo--------------------

3 Comments:

Blogger Francisco Méndez S. said...

Hola: buen poema.
Saludos

13 de octubre de 2007, 18:10  
Blogger SURVIVOR said...

emmm,nop, esto no es un poema

14 de octubre de 2007, 6:13  
Anonymous Anónimo said...

yo no tengo esas habilidades poéticas pero sí soy bien cariñosa

17 de octubre de 2007, 18:55  

Publicar un comentario

<< Home