ANGELESS CAIDO

sábado, 6 de octubre de 2007

Ser o no ser.........

Esto de ser Leslie y vivir y trabajar en un ambiente tan tradicional es realmente agotador,
compartir tantas horas y dias con personas a las que no les puedes contar nada de lo que te pasa internamente es estresante, y lo peor sucede cuando ellos comienzan a interesarse en una, es decir cuando quieren copucheantear sobre la vida privada de su compañerita que nunca habla de su pololo o a la que nunca un pololo ha ido a buscar a la pega y peor que nunca se ha metido con un compañero de trabajo, como es posible eso??!!!! si pasa hasta en las mejores familias. yo creo que es por lo mismo que les empieza a nacer el interés, como puede ser que una compañera nunca haya sido motivo de pelambre por salir con un compañero de trabajo, algo extraño tiene que tener esta mina o no??

- "oye, tu estai' pololeando??
nunca te he escuchado hablar de nadie??"

(y por que tendrías tú que escucharme hablar de alguien, acaso somos amigos, yo no sería amiga de un weon agrandao' como vo' que te has engrupido por lo menos a tres colegas y que por lo que he escuchado no se salvó ni la abuelita que te prestaba el auto cuando recien comenzabas a trabajar)

- mmm, no, me patearon hece poco (prefiero quedar por mina abandonada antes de que me pregunten más características del susodicho)

- "ahh y por que??!!!"

(hombre po', cero tino, no sabe que cuando a una la dejan, lo que menos quiere es contar los detalles del "por que")
- no sé, se aburrió de mi supongo, o conoció a otra no sé,

- "Bien Weón el compadre po'

( a no!! si va a comenzar a engrupir... adiós!, forget it!!)

- uyy, me dieron ganas de ir al baño, nos vemos
(10/4, adiós, see you)

Y cuando quien te pregunta es una coleguita, peor!!!

- "Oye y que hay hecho??
estay' con alguien o no??"

- no, es que todavía estoy pegá con mi relación anterior
(no hablar de genero!!, no hablar de genero!!, asi te evitas mentir!!)

- "ayy!! a mi también me pasa lo mismo!!!, aunque esté con el macabeo, no puedo olvidar a mi semental!!"
(esta es de esas mujeres calientes porsiaca, típicas en cualquier pega, pero por lo menos es egocentríca así que por cada cosa que pregunta, ella cuenta 5 de si misma)

- mmm, que lata...
(mirada al infinito)

- "oye, y que onda??, era muy rico el weón??"

- mmm, si buena facha, pero lo peor es que me enamoré cachay'?
(bien, no hablaste de genero!!)

- "Que lata weon enamorarse!!!, yo no sé si me enamoré o que, pero la cosa es que teniamos una quimica, y weona, en la cama era perfecto!,... uuyyy perfecto, perfecto, perfecto mmmuuuyyy)"

- que bkn

Ya cuando siguen las preguntas es casí imposible no tener que mentir y decir que es mino de quien estás hablando, es que una se siente como en un concurso de don Francisco po' (No puedes decir si, y tampoco puedes decir no: "le gustó el programa??, me encuentra wapo???, que le pareció la musica???, vino sóla???, tiene hijos??, cuantos???, se portan bien???!!! - no no no!!!!! se portan mal!!!, y cagaste po', te quitan las 20 lukas que habiai' juntado), ya total, no tienen para que conocerlo, si se supone que ya no estai' con "él".

un desastre, será po' tener que seguir aguantando que me hagan gancho con un coleguita por ahí.

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Blogger Bitter & Sweet said...

jajajaj pues la mejor formula es justamente no hablar de genero

y con el tiempo aprendes a decir:
- no me gusta hablar de eso,
- cambiemos de tema.
en el plano mas serio.

Pero tambien recurres a:
- nada interesante que contar y tu cuentame tu,
- teniamos diferentes intereses Oye pero por lo que se tu tienes una historia genial !
en la onda de distraer la atencion con las otras historias xq la gente igual es re narcisa.

Pero no gastes tiempo aceptando el gancho pa' salir con un weon a quien le tendras que contar el triple de mentiras
No vale la pena, eso te lo aseguro
Un abrazo y ya sabes, estoy rondando otra vez x aqui.

-

7 de octubre de 2007, 8:11  
Blogger Boina Descalza said...

jajajajaja el neutro. Uno interpreta lo que quiere interpretar

7 de octubre de 2007, 16:52  
Anonymous Anónimo said...

pero está bien lo que hiciste, trata de desbiar el tema, de lo contrario vas a tener que mentir

8 de octubre de 2007, 18:33  
Blogger SURVIVOR said...

Bitter: Amiga, que rico leerte denuevo por acá, y si, muchas veces he contestado exactamente lo mismo que me dices, jaja!!, no te pierdas bueno?? un besito,

Cote cumplido: bienvenida!!, sip!, definitivamente, el neutro es el mejor aliado, ahora si alguien quiere ver más allá de lo evidente bueno, será no más po', el resto ni se da cuenta, saludos

9 de octubre de 2007, 6:11  
Blogger Mustafa Şenalp said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 de octubre de 2007, 12:44  
Blogger krispo said...

Me encantó, de verdad que si. Hermoso el texto, pero paso rapidito.

Un beso

11 de octubre de 2007, 14:10  
Blogger Matilde said...

mi guerrera preciosa
estaba segura de que te habia dejado unas palabritas de agradecimiento
a tan honradas letras de cariño hacia mí

.
.

si se me pasó perdoname
pero siempre te he tenido en muuuuchaaa cuenta


tambien te tengo una estima indescifrable mujercita intermitente

muchos besotes para ti

12 de octubre de 2007, 8:34  

Publicar un comentario

<< Home