ANGELESS CAIDO

lunes, 15 de octubre de 2007

ESAS PEQUEÑAS GRANDES OBSESIONES

Todos tenemos alguna o varias obsesiones en nuestras vidas,
algunas tienen que ver con nustra ropa,
otras con el peinado o el maquillaje
o con la talla que debemos alcanzar para lucir bien
esas pueden catalogarse como las "fashion obsession"

otras obsesiones se relacionan con la música que te gusta, el o la artista, la o las canciones
de esas que puedes escuchar 10 veces al día sin aburrirte, mi me acaba de pasar con umbrella de Rihana por ejemplo, en la casa o en mi mp3 no falta, como categorizariamos esto?? mmm "Music Obsession"

Cuando comence con el blog también recuerdo que me había medio obsesionado, tanto con escribir, como con revisar los comentarios que me llegaban y revisar luego mis blogs favoritos esperando por nuevos escritos, recien ahora creo que escribo sin esas obsesiones, sin las "Blogger obsession"

y diganme, quien no se ha empotado por ahí con algo que ve en una vitrina!!!??? hasta que se lo compra, no importa que al final ni lo use, pero el chiste es comprarlo, que sería esto??, "shops obsession"

Pero no hay cosa peor que obsessionarse con una persona, como descubrir si el asunto es una obsession o sentimiento real???, como hacer para sanarse del "love obsession", como hacer para dar vuelta la página por completo y no volver una y otra vez, como hacer por último para volver a amar a la persona que te tenía obsesionada???, será que se puede??,

espero que no sea eso lo que me está pasando, no quiero sufrir ni hacer sufrir a nadie
pero creo que más me obsesionaría si no me doy, una vez más, otra oportunidad
aqui vamos de nuevo señores!!!
no puedo negar que me encanta hacer el amor con ella
otra obsesion más

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Blogger Samay♀ said...

obsecion?? que eso? jajajaja la menos obsecionada... sip soy obsecionada y que?? si em gusta lgo voy y lo compro aunque pase años guardados filo.. es mio jaja, de personas?? mmmmmmmmm siiiiiiiiiiii, aunque ya aprendi la leccion y nunca mas, nunca mas, escupo al cielo..ay!! ai viene cayendo de vuelta.
Con razon no entraba a tu blog, hasta cuando lo cambiay??
besos

15 de octubre de 2007, 17:14  
Anonymous Anónimo said...

la obsecsion a veces se produce por la inseguridad....o por kerer tener algo a la fuerza, disfrazando la carencia...
Lo de la ropa y esas cosas afectan al bolsillo por lo ke afecta al corazon, es peligroso...y no sabria cual es la solucion a eso..alejamiento, desaparecer completamnte todo lo que te relaciona al objeto de la obsesion.
Lo que no hace crecer como persona despues de un tiempo..no tiene razon de ser.

16 de octubre de 2007, 12:58  
Blogger SURVIVOR said...

Samay: amiga, si en realidad tu eres como obsesa jaja!!
besos

tienes razon "no anonima", y a todo esto...quien eres???

16 de octubre de 2007, 14:13  
Anonymous Anónimo said...

ojalá que ahora te resulte, de lo contrario quizás salgas más dañadas, yo cuando quiero algo lucho hasta conseguirlo o hasta cuando se ve que ya es imposible

17 de octubre de 2007, 18:51  

Publicar un comentario

<< Home