ANGELESS CAIDO

martes, 2 de octubre de 2007

LA OTRA MARCHA,.. LA OTRA YO


Y a pesar de todo, ahi estuve, con lentes y gorro, pero me reconocieron igual jaja!!, y ya da lo mismo, lo importante era participar de esto, hacer ruido, sentir por mi parte que no basta con llenar los antros alternativos, si no que hay que estar en el momento de poner el pecho a plena luz del día para protestar como dijeron las perlitas, las niñas con las que marche en "la otra marcha" y también para celebrar, celebrar que no estamos solas, que no somos invisibles, que a pesar de la sociedad existimos y podemos ser fuertes y bullisiosas, me sentí orgullosa de ellas, tan organizadas, tan valientes, por eso también preferí ir ahí, al margen de que dos perlitas son amigas a las que quiero mucho, sin mucha parafernalia, pero con un discuso potente y de mucho sentido, me sentí feliz.
y bueno, mi gay radar ese día se volvió loco, así que en este momento está en reparación, por ahora seguiré como he estado, no desesperada, por que digamos que aún no me suelto por completo de mi querido tormento, por lo cual no estoy en condiciones de comenzar algo con alguien jaja!!, pero si seguiré esperando con calma, no te preocupes Mati, estaré bien y gracias por los consejos, sabes que??, creo que te quiero, es loco sin conocerte, pero asi no más es la cosa, por eso te nombro oficialmente mi amiga!!!
y si no te gusta mala cueva te aguantai', por que no dejo de querer muy facilmente jajaja!!
saludos a quienes pasen por este humirde sucucho

--------------------oOo--------------------

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bueno que hayas ido a la marcha y que hayas celebrado y a su vez protestado, cada vez somos más

3 de octubre de 2007, 10:29  
Blogger Femme. said...

Uy, parece ke todas fueron a la marcha, menos yo.... para otra vez sera.


Me rei mucho con la entrada anterior (y lo necesitaba, asi ke gracias)

Solo keria decir ke mujeres protectoras y apapachonas hay muchas y no todas somos butch ¬¬ jajja

en fin, gracias de nuevo por las risas
y suerte en los coketeos de la linea verde

un abrazo

4 de octubre de 2007, 0:06  

Publicar un comentario

<< Home