ANGELESS CAIDO

jueves, 27 de septiembre de 2007

Y MI GAY RADAR????


Primero una fotito, por el cambio de la dirección de mi blog
_______________________________________________________
... No sé que me está pasando, pero luego de creer que ya era una experta en identificar a chicos y chicas de "la condición", en estos últimos días no he descubierto a nadie, caminando por las calles, pasillos de mi trabajo, saliendo de compras, en el supermercado y en el Metro!! que era infalible!!!, nada!!!!
que pasa!!!!!!!!!!
o Santiago se ha vuelto a poner muy pacato, o fuera de esta ciudad están teniendo un tremendo carrete partusa a lo woodstock, pero gaylesbianoetc. y yo no me he enterado, o será que todos están preparando sus trajes y pancartas para la Marcha del Sábado??,.. por que no quiero creer que haya perdido ese don que tantos años me llevó obtener, o sea todos los años en que creí ser, tal como dijo por ahí Tonka, 100% natural, o sea 100% hetero, mmmm, que será??, alomejor es que esa necesidad que estoy teniendo de protección la estoy enfocando mal, como el otro día me pregunte si es que quizás no sería bueno intentar algo con un mino¿?, como los hombres siempre adoptan solitos el rol de protectores y machos que cuidan de su presa, perdón de su hembra, quizás estando con un hombre me pueda sentir protegida, consentida, mimada, no sé, como necesito sentirme en definitiva,.. pero no, creo que eso está descartado,...?????......
bueno, espero ahora que tengo que recorrer prácticamente toda la linea 4, algo cambie mi panorama, invito a todas las niñas a que... no tengais miedo... de MIRARME A MI!!!! jajaja!!, no, en serio mirar no hace daño a nadie, el pendrive está bien, ir escuchando buena música es rico, pero todos llegaríamos más contentos a casa si nos pegaramos unas coqueteaditas por ahí, o no??, de esas inofensivas, miraditas por aqui, miraditas por allá, una sonrisita, a cualquiera le arregla el día, no significa gorrear a la polola o al pololo, para que ser tan graves cierto??,
intentaré recuperar mi gay radar, pero si me pueden ayudar mejor, sobretodo aquellas que viajan en metro, las invito a levantar más esas caritas, a mirar más, y si por ahí algo se les activa, bueno, una mirada a los ojos puede bastar para comprobarlo,
saludos a quien pase por acá

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Blogger Matilde said...

jajajaj
espera
espera
.
dijiste Linea 4 ?????

.
.

em

bueno, yo que no ando nunca en metro simpre ON Fire con mi bici de pronto me podria dar una vueltecita para mirar por ahi
aunque siento que el gay radar solo funciona cuando tu no estas tan desesperada buscando a alguien
y un hombre
no es la salida mi preciosa guerrera,
siga luchando
pero no buscando

.

alguien llegará

beShote

29 de septiembre de 2007, 5:34  
Blogger Bitter & Sweet said...

puuucha y justo ahora estoy tan lejos del metro y la linea 4...

como estas mujer??
tantas pero tantas lunas.
Que ha sido de ti... bueno algo entre leo.

Ademas de la distancia estuve bien perdida, armando la vida otra vez, pero con unas ganas locas de volver a mi espacio y saber de los amigos.
Te pasaba a saludar y a ver si podemos conversar uno de estos dias
Cuidate mucho.
B&S

29 de septiembre de 2007, 8:33  
Blogger Consuelo Terra said...

jajajaja, tienes razón!! voy a llamar a la yudy para que armemos otra marcha protesta con las perlitas... por el derecho a fresquear!!! :p besatón en la línea 4... esa onda!!

y nooo poooo! pa que te vai a buscar a un macho protector? pa eso mejor consiguete una buena butch!! o una les caballerosa! cachai q la niñita de anoche, tan femenina y chiquitita q se veía, quería ir ella a dejarme a la micro y acompañarme, cuando debería haber sido al revés? so cute!

un beso!
Consu.

30 de septiembre de 2007, 13:47  
Anonymous Anónimo said...

si pues, a veces el radar no funciona, y como dices, mirar sin miedo, yo también viajo en la línea 4 del metro, aunque un trayecto no muy largo, a si que a mirar se ha dicho!!

30 de septiembre de 2007, 18:48  
Blogger krispo said...

Ná de radar pa mi, y menos buscar eso que quieres en alguien a quien le cuelguen los genitales... (puaj!)...jaja
besos

6 de octubre de 2007, 15:06  

Publicar un comentario

<< Home