ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

LOS COMENTARIOS PERDIDOS

COMO DEJAR PERDIDAS POR AHÍ LAS PALABRAS QUE ME REGALARON

DE COMO FIN DE TEMPORADA:
Gera dijo:
uxa que andabas desaparecidas... ya te extrañaba.no te voy a mentir... harto poco lei de tu nueva casa-blog, el sueño me gana y tiempo me falta. sin embargo me alegro de verte por estos lados y tu visita por mi casa me sorprendió... de lo poco que leí solo diré que, no se que decir... yo no me entiendo, aunque de retomar lo que tuve yo no estoy ni cerca, pero el amor sigue ahí y las dudas y toda la paja mental también, en fin amamos aunque no nos amen igual.... es lo que hay..Da lo mismo si tenía 1 o 678.934 bolsillos se habrían rotos todos igual, pero como ves ya se van llenando otra vez.bailamos?... me encataría como te he dicho otras veces poca plata muchas ganas, pero de esta última me acabo de enterar 5 minutos.... después de la hora de encuentro plop!! pero en la próxima aparesco... aunque sea para puro bailar. yap me alargue demasiado, espero verte pronto y bailar hasta no mas poder y pasarlo genial, besos y na po, dele pa'delante.
7 de febrero de 2007 06:06 PM
Doodiekins dijo...
'uta weona....no me hagai postearte en este minuto....Por alguna razón, llegando del carrete me conecté y te pillé! je je je....Pero toy mas borracha que la chucha y fumandome el ultimo pucho...Aun no leo nada, porque no tengo la cabeza suficiente....pero mañana me doy el tiempo....Solo quiero decirte que me encanto compartir contigo....y mmmmmm.... ¿puedo decirlo?. Tal vez no...Pero "eso" fue muy riko!!! je je je...Ya, arriezgo demanda!! ja ja jaUn besote gigante para mi amiga oficial!!!!!!!
7 de febrero de 2007 11:48 PM
DE NAUGHTY TORIGIRLS
doodiekins dijo:
Uy!Qué carrete! Ya viste como postie despues de llegar a mi casa en esas condiciones....Pero definitivamente lo pasamos la raja!Me entretuve mucho...lo pasamos bien....Esos pititos estaban muy rikos...así que habrá que buscar al chiquillo denuevo!Yap...me alegra que estes posteando como corresponde...Hasta la proxima!Besos!
8 de febrero de 2007 08:58 PM
Samay♀ dijo...
Amiguiii!! ese diablito travieso,me alegra verte por aca de nuevo. En la playa nos acordamos mucho del primer diablito cuando se sento fuera de la bomba y me regalo su pulsera jajaja(aun la tengo). Bueno nos vemos el domingo!! siga portandose malllll!!!!beso
9 de febrero de 2007 09:03 AM
DE FORMAS DE DECIR ADIOS
Bitter & sweet dijo:
Hooooola que gusto saber de ti de esta otra cara de la moneda... o desde este otro espacio.Pese a las cosas que he leído (no todo) me alegro que exista un nuevo tiempo para ti.Un nuevo espacio desde donde continuar.Animo, en un par de semanas volveré en gloria y majestad.Así que no perderemos contactoUn beso y un gran abrazo!!
12 de febrero de 2007 05:40 AM
DE PREVIA DE SAN VALENTIN
Doodiekins dijo

Tamos en las mismas...Yo también solita...Y con ganas de abrazar y regalonear...Pero weno...también disfruto el enorme cariño que siento por ustedes...y de los juegos que se han formado....me entretengo harto!!paselo bien mi niña...y tranquila que seguirás siendo la oficial...Besotes!Y FELIZ DIA!
14 de febrero de 2007 05:31 PM
Gera dijo...
Bendito día del amor, una decpción que agregar a mi lista, pero en fin el amor de la amistad no faltó.Por lo que leo apesar de no estar con la persona que amas o terminar esa relación no de la forma que hubieses preferido, te leo bien? ya no siento una carga de pena dolorosa en tus palabras, ojala sea así y estes de verdad bien.Espero estes disfrutando tus vacaciones al máximo, yo... pura pega :( pero eso esta bien.Bailamos.... cuando? ya po que se extraña. Besos.
17 de febrero de 2007 05:41 AM
Consu dijo...
me llegó tu mensajito, amiga! gracias por tus saludos... te echo de menos!Pasalo súper bien por allá y a la vuelta nos pegamos un buen carretito de reencuentro :)un beso!Consu.
17 de febrero de 2007 10:56 AM
Doodiekins dijo...
Amiga, espero que hayas encontrado a alguien para pasar el dia de los enamorados! je je je!Lo que es yo....igual nomas po. SOLA!Recien termine de ver la pelicula que me paso la Consu...realmente wena...me emocione!Yo quiero algo asi en mi vidaaaaa!Ya pues...apurese que la extrañamos caleta!Un besote grande!
18 de febrero de 2007 04:38 PM
DE VACIA
Seoman dijo:
Pues nunca seras olvidada porque siempre habrá alguien que se acordará de ti. Para muestra un boton de recordatorioBesos

--------------------oOo--------------------

2 Comments:

Blogger Doodiekins said...

Amiga, espero que se sienta mejor ahora. Después de haber salido a bailar un poquito.

Que divertido fue leer todos los coments juntos... je je je! Ese día que te postié raja de curá. . .

Ya amigui...un besito enorme y un gran abrazo!

26 de febrero de 2007, 16:13  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26 de febrero de 2007, 22:13  

Publicar un comentario

<< Home