ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

Post 4: HE PERDIDO MI ENCANTO??

ESCRITO EL 29 DE ENERO DE 2007

Hace tiempo tengo abandonado mi espacio secreto, mi casablog, desde que dejé la anterior no he podido volver, ya ni los blogs de mis amigas leo, me siento como desterrada, en ocasiones se me ocurren cosas geniales que escribir, pero se van quedando de lado y cuando puedo hacerlo, no se siquiera como comenzar, será que perdí mi don?, siento como si ya no fuese lo mismo, como si yo no fuese la misma, el haber recuperado a mi amor quizás me tiene así, después de todo, ella fue mi motivo primero para esto, pero es que las cosas tampoco están tan bien, siento cosas extrañas tambien al respecto y no se como explicarlo, la amo aún, lo sé, pero todo es tan distinto a lo que fue, a lo que añoré mientras no la tuve, la sigo extrañando tanto a pesar de tenerla, o es que tal vez no me siento tan segura de tenerla, todo está tan desgastado, que por mucho que ponga de mi parte, no sé, sigo sintiendo un vacio tremendo dentro de mi,.. y por otro lado mis fuerzas y mi ánimo para hacer cualquier cosa que no sea carretear, flojear o ver peliculas también me abandonaron, cero productividad, cero cumplimiento con mis propositos, y ni siquiera puedo decir que he descansado, me siento muy cansada, me levanto temprano por que se que tengo cosas que hacer, pero luego no puedo, y me quedo tirada en el suelo sin fuerzas para nada, ni las multivitaminas que me compré me hacen efecto, como hacerlo?, como volver a tener fuerzas?, tanto de mi gaste buscandola, soñandola, esperandola, perdonandola que ya no siento ánimo ni para caminar, tanta energia fue empleada??, como hago para volver a sentirme fuerte?, para ser lo suficientemente fuerte como un día me sentí,.. justo cuando decidí ya no buscarla...

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home