ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

POST 9: PREVIA DE SAN VALENTIN

ESCRITO EL 13 DE FEBRERO DE 2007


Mañana es el día del amor y los enamorados, y yo vuelvo a estar sóla y además lejos, bueno, mal no lo estoy pasando, pero no puedo negar que me encantaría tener a alguien a quien poder saludar y regaloner y que me regalonee también por supuesto, extrañaré a mis amigas tambien, por que el amor de amigas es algo que también me gusta disfrutar y celebrar, más si es con mis amigas oficiales (pórtense bien, recuerden que les dejo que me pongan el gorro, pero sin olvidar que la oficial soy yo ehh!!, no abusen jaja!!), bueno a todas las que lean esto, a aquellas personas que por alguna razón les he tomado cariño, les dejo un abrazo inmenso y les deseo un hermoso día rodeado de amor, quien tenga a su personita especial al lado disfrutela, amela y demuestreselo de la forma que mejor estime, pero aprovechen la ocasión, a pesar de lo comercial que se ha tornado esta fecha, como otras, nunca es malo recordarla de forma especial.
FELIZ DIA DEL AMOR!!

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo también estoy solita, feliz día del amor

26 de febrero de 2007, 22:24  

Publicar un comentario

<< Home