ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

POST 10: VACIA

ESCRITO EL 22 DE FEBRERO DE 2007

Asi me siento, con la nada inundando mi alma, ni pena ni rabia extrema, es simplemente nada, me siento carente de tantas cosas y con tan pocas ganas de salir en busca de ellas, no tengo ganas de llorar siquiera, sabiendo que eso podría ayudarme, mi viaje estuvo genial, pero el regresar y saber la cantidad de cosas que me toca afrontar me causa una flojera increible, necesito a mis amigas, definitivamente, quiero beber y bailar hasta no dar más, quiero esa mezcla de alegria artificial y verdadera que se da en algunas noches.que bueno es saber que cuando pierdes cosas valiosas, como una ruptura amorosa, siempre es más fácil sobrellevarlo con un par de buenas amigas, se que tengo muchas amigas, pero no con todas puedo actuar igual, por eso quizás mi amor es más grande aún por las amigas con quien si puedo hablar de todo, por que se que con ellas nos conocemos de verdad (y en varios aspectos jaja!), bue, mañana será otro día, no dejo de citar a Scarlett O'Hara, mañana quiero bailar sin pensar en ella, mañana quiero seguir olvidándola, creo que podré, si no se me vuelve a aparecer, creo que podré.

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojalá luego llenes ese vacío y siempre hay amigas con las que puedes contar, puedes contar conmigo.

26 de febrero de 2007, 22:17  

Publicar un comentario

<< Home