ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

Post 5: MASCARAS BY PECADO

ESCRITO EL 30 DE ENERO DE 2007


BUENO, YA QUE MIS NEURONAS ESTÁN EN HUELGA, Y QUE LAS COSAS ESTÁN CAMBIADAS EN LA BLOGOSFERA, REESCRIBIRÉ UN POST QUE ESCRIBI EN ALGÚN LUGAR POR AHÍ, DE FORMA MÁS ÁNONIMA AÚN QUE ESTO, FANTASIA O REALIDAD??,.. DA IGUAL, HA PASADO TIEMPO DESDE QUE FUI "PECADO", UNA DE LAS MEJORES ÉPOCAS DE MI "HISTORIA" EN LA BLOGOSFERA, JUNTO A MIS 3 AMIGAS FUIMOS BUENAS, NO SE QUE QUEDA DE ESO, MI CARIÑO POR ELLAS SIN DUDA, LO DEMÁS,.. HABRÁ QUE REDESCUBRIRLO...
"Era una fiesta especial, una fiesta de mascaras, eso ya se me hacia interesante, no eran disfraces, sólo mascaras, distintos diseños, colores y tamaños. En cuanto a las asistentes, algunas eran femeninas, otras mas bien masculinas, pero apenas llegué mi mirada se clavó en ella, de negro y verde, con una mascara negra de incrustaciones plateadas y su cabello exquisita y estudiadamente desordenado, y aunque la mascara no me dejaba ver su rostro completo, esa sonrisa y esa mirada, me decían lo suficiente respecto de su belleza, además, era toda su parada la atractiva, su estilo, su seguridad, en un momento me miró y quizás por mi obviedad me dedico una sonrisa, yo descaradamente tal vez por que la mascara además de ocultar mi identidad ocultaba mi timidez, le devolví la sonrisa y la salude desde donde me encontraba,...en un momento comenzó a cruzarse gente entre nosotras y en cosa de segundos desapareció de mi vista y por más que la busque no logré encontrarla, desilusionada, pensando que tal vez había sido solo otra de mis fantasías, fui con mis amigas en busca del bar, el alcohol y la música me hicieron muy bien, y me deje llevar por ellos, hasta que una voz en el oído me decía "hola, vamos a tomar aire al balcón", con la piel erizada pude comprobar que era ella, tome la mano que me ofrecía y la seguí, sólo otra pareja en el balcón, la saludaron y hablaron algo que no logre escuchar, pero se fueron hacia el otro extremo, entonces ella cerro la reja del ventanal por fuera con candado y todo, y tomándome de la cintura me arrinconó hasta caer en los sillones, sin quitarnos las máscaras nos comenzamos a besar y pude descubrir lo deliciosa que era su boca, poco a poco las caricias se hacían más calientes y la respiración más agitada, pero quise detenerme por la otra pareja del balcón, ella me dijo que no importaban, que pronto ellas comenzarían a hacer lo mimo, y le creí por que efectivamente se besaban largamente, comenzamos casi una especie de competencia por ver cual era la pareja que se desvestía más rápido, siempre cuidando no quitarnos las mascaras, ella sabía perfectamente lo que hacia, yo sólo me dejaba llevar, mientras besaba mis pechos, mordía mis pezones y descendía por mi vientre, yo acariciaba su cabello y la invitaba a subir nuevamente para sentir su lengua en mi boca, cuando volvió a estar encima de mi comenzaron nuestros movimientos cadenciosos, por momentos su boca se separaba de la mía y nuestras respiraciones chocaban, ella me miraba y sonreía mientras yo sólo podía pensar en lo mucho que estaba disfrutando estar ahí debajo de ella, la rodee con mis brazos y la apreté fuerte contra mi pecho, mientras sentía que una extraña explosión se acercaba subiendo desde mi centro hacia la espalda, alojándose por segundos en mi nuca hasta despedirse en un suspiro de mi boca, entonces pude ver sus ojos cerrados y entendí que ahora podría ser testigo de su orgasmo, ella comenzó a morder su labio inferior y un extraño ruidito se escapaba de su boca, lo que veía me encantaba, no podía cerrar los ojos, estaba maravillada, de pronto ella cerró los suyos con fuerza y bajó su cabeza para comenzar a succionar mi cuello, entonces comencé a sentir que me iría por segunda vez, nos movimos con desesperación y efectivamente, esta vez el orgasmo nos llego juntas, terminamos casi con temblores y nos quedamos abrazadas sin pronunciar palabras, todo alrededor había desaparecido, y nuestras caricias siguieron, pero esta vez con mucha más ternura hasta quedarnos dormidas tapadas solo con nuestras ropas, mientras la pareja que nos acompañaba en el balcón estaba en plena tarea....cuando abrí los ojos, al lado mío ya no estaba ella, a cambio de eso una manta me cubría y a al costado, una mascara negra con incrustaciones plateadas, entonces supe que ese amanecer lo vería sola."

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Blogger Amapola said...

Debo confesar que no tenia, pero la mas mínima idea de que tuvieras otra faceta en los blogger… pero viendo el caso…. Parecen existir muchas personas que tienes mas de un blogger… no es mi caso, bueno tengo que decir que para que tu cerebro y neuronas se encuentren en huelga… me parece un excelente texto para un 30 de enero… la razón es siempre… un treinta de enero de un día sábado nací…y ahora con mi cuarto de siglo, que me entrega mas armonía…y retornando a chile después de tres largas semanas lejos de mi país, me apronto a retomar la universidad en los últimos años…
Algo mamón y nostálgico el post…
Y es que sencillamente ahí cosas que se continúan echando de menos…
… Al parecer retomare mi blogger…
Te dejo cariños…

Amapola Palacios
@>---´{----


Dando vueltas y volviendo al ruedo me dejo llevar por la vagancia de las letras... despues de el receso es Necesario retomar los escritos…

8 de marzo de 2007, 20:31  

Publicar un comentario

<< Home