ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

Post 8. FORMAS DE DECIR ADIOS

ESCRITO EL 10 DE FEBRERO DE 2007

Esta vez no agregue los videos, espero que se entienda algo

Me cuesta no pensar en ella, se que ya no existe, pero su recuerdo es tan latente, que pesa, quema, .. no dejo de pensar en las oportunidades que me negó, sobre todo esas oportunidades de despedirme de ella, de alguna manera sabía que iba a ocurrir, pero pudo haber sido distinto, podríamos habernos disfrutado una vez más, haber sentido nuestros besos, esa inmensidad, las mariposas, no sé, me da lata que un amor tan grande se acabe así, por teléfono, yo habría preferido algo al estilo kitch de la yuri, pero ayer, mientras estaba carreteando en un lugar del bella, uno no habitual, al escuchar una canción me pregunte, por que siempre ella prefirió terminar mal, tan tormentosamente cobarde o tan tormentosamente cruel, o sea al estilo lesbian drama, como dice mi amigui Consu, el asunto es que ya no quedan opciones, sólo hechos,.. ella no me quiere, y me deja con la duda de lo que pudo ser y no fue, no me queda más que decirle adiós, y como en la canción de Yuri "este amor ya no se toca"

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home