ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

POST 2 CUMBRE DEL ROCK CHILENO


ESCRITO EL 14 DE ENERO DE 2007


Hace unos días, con una amigas hetero fuimos a la cumbre del rock, como no nos atrevimos a entrar copete (cosa que solía hacer cuando era pendeja, pasar copete a los recitales o fiestas masivas de las formas más chistosas e incomodas), sólo fumamos un poco de hierba que llevo mi peor es nada, pero bastante voladora, recuerdo haberme quedado pegada con varios temas, que en mi volada se me hacían geniales como para compartirlos con ustedes acá, seguramente se habrían reído, pero en serio ya no me acuerdo, plop!,Algo me sucedió si ya bastante tarde, sin efectos extraños en el cuerpo fue algo que me causo muchas dudas y me encantaría que alguien me lo aclarara,... mmm, les explico, estando ya obscuro en la fila del baño (inmensa), unas niñas con pinta de club miel, se ubicaron detrás de mi, una estaba claramente mareada, y sentí algo extraño cuando cruzamos la mirada, según yo se me activo el gayradar, la cosa es que esta chica se empezó a acercar demasiado y me puso sus pechugas en la espalda, yo me corrí hacia delante lo más que pude, pero ella siguió acercándose y se movía más encima, como yo no podía ponerme más adelante (para no hacer lo mismo con la niña delante de mi), me corrí a un costado, pero esta niña también se corrió y ahora además de rozarme con una pechuga me empezó a rozar el brazo con el suyo, yo la mire con cara de incomoda, pero no atinó, y solo me miro como si nada pasara, apenas podía avanzar yo trataba de separarme, pero esta niña seguía, hasta sentía su respiración en mi cuello, la cosa es que me sentí igual incomoda, no supe como reaccionar, como cuando en la micro o el metro no falta el weon fresco que te roza de forma extraña o directamente te puntea, en este caso la que lo hacía era una mina y para cagarla una mina que según yo podía ser gay, pero como todavía soy media nueva en esta cosa, no podría asegurar que la mina fuera gay y me estuviera weviando, a lo mejor era efecto del mareo no más, por otra parte la chica era guapa, a lo mejor su estilo era así, como fashion alternativo, y no sólo "alternativo", entonces no podría haberle reclamado por que me "punteara", si quizás nunca fue esa su intención, además nunca he escuchado que las mujeres hagan cosas así, y esa es de hecho mi duda, "¿Las mujeres también puntean o toquetean frescamente?", que opinan ustedes?, al final no pude aclarar nada por que cuando salí del baño a la primera que vi, fue a mi niña que había estado en la fila del lado, esperándome, así que sólo hubo una mirada rápida con la chica, que no me aclaro nada, la cosa es que fue raro, bien raro, seré yo?, muy rollera alomejor?, quien sabe, igual,.. ya dije que la chica era guapa?,.. saludos.

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

reí con este relato...
las filas y los baños se prestan para tantas cosas y si le sumas los efectos de hierva pepas o alcohol mas... claro sin contar la coquetería y el despiste...
en fin, a mi me paso algo diferente en medio de una volada con éxtasis… tenia tiempo que no consumía y estaba en una rumba electrónica, y una (niña: nada de pedofilia, termino tierno para decir mujer) como cinco años menor que yo y un poco mas bajita se pone en frente mio, como buscando mis ojos debajo de las gafas perseguía mi rostro… yo con esa volada la ignoraba y solo bailaba y bailaba al ritmo del dj, flotaba, y me tacto mas suave se hacia… ella se acerca y me dice: “oye es que desde que llegaste me gustaste te puedo dar un beso” eso me lo repito tal vez unas 100 veces y a la 99 le entendí… a lo que respondí: “estoy tan mal, que no creo que buena ni besar” ella insistía y se acercaba mas y mas… yo solo escuchaba la música y mi amigo gay me daba agua… hasta que ese lado que he querido aplacar de besarme en cada fiesta con alguien diferente(aun teniendo “compromiso”jajaja) salio, y la bese mucho.. Creo que ella mas a mi la verdad… el siguiente día quede sin novia. La verdad es que no puedo controlar los impulsos cuando me tienta una bella mujer( tiene que ser bella e impactar)… en fin, de estas historias tengo muchas. Solo pase por acá y me gusto esta parte que leí. Te cuidas. Chau.

19 de octubre de 2007, 0:00  

Publicar un comentario

<< Home