ANGELESS CAIDO

sábado, 24 de febrero de 2007

Post 6: COMO FIN DE TEMPORADA

ESCRITO EL 6 DE FEBRERO DE 2007


Hoy estuve viendo "sex and the city" y mientras veía el final del último capitulo de la primera temporada, no pude dejar de asociar mi historia con la de Carrie, siempre lo hago la verdad, tal como leía en un blog hace tiempo, parece que muchas de nosotras cargamos con la versión femenina de Mr. Big, ahora fue más latente por que justo lo vi en el día en que me llegó mi propio fin, el chorrocientos mil "adiós, terminamos", pero el segundo asi de definitivo, las dos veces ha sido ella quien ha decidido dejarme, y por segunda vez, creo que me miente en la razón real, vuelve a vender el discurso de que es lo mejor para ambas, de que no me quiere hacer sufrir, de que no está bien, pura mierda, la que todas alguna vez hemos escuchado (y que si no, prepárense!, pronto vendrá), cuando la verdad sólo puede estar entre dos alternativas, y no sé cual es la que me da más pena o más rabia: la primera es que simplemente le gusta alguien más y le da lata decirme, por que seguramente no ha llegado a sentirse enamorada o no lo tiene tan claro y antes de ser honesta, dejarlo todo jugandosela por esa relación y decirlo con todas sus letras, corriendo el riesgo de perder lo único seguro que tiene, que es mi amor, se calla, para intentarlo y así, si no le resulta, aparecerse denuevo en mi vida; la segunda opción, es que sigue viviendo revolcada en su rabia, en su falta de capacidad de perdonar, en sus pocas ganas de ser feliz, en su nula capacidad de quererse y hacer lo mejor para ella, ahí en un hoyo, sintiendo pena por si misma, preguntandose por que todo lo hace mal y luego culpando al resto por toda su infelicidad, como buena geminis, incapaz de encontrar el equilibrio que le de esas respuestas, entonces se desase de la persona que está ahí, pidiendole un poquito de atención, "es un estorbo, me wevea por todo, no me entiende" y una vez más me deja sin culpa, por que?, adivinaron!, la culpable soy yo!!!, como dice el Puma Rodriguez (alguien ve mi carnet por ahí, se me calló); ahora que lo pienso, existe una tercera posibilidad, simplemente hace rato no me quiere, de amor ni hablar, quizo intentarlo para no sentirse sóla, pero no está preparada para tener una relación decente, no si no siente el amor suficiente para jugársela, ahora quiere hacer cualquier cosa por su vida, pero sin incluirme en ella, fácil!, no sé cual de las tres será la real, pero cualquiera de ellas es muy fácil, que fácil se le sigue haciendo dejarme, con cualquiera de las alternativas, lo más claro es que nunca piensa en mi, en la primera le da lo mismo mentirme denuevo, con todo lo que le he pedido que sea honesta, que ante todo, ante cualquier verdad por dolorosa que sea yo la prefiero, lo sabe, se lo he dicho mil veces, la verdad, sólo dime la verdad, en la segunda opción es igual, me subestima, me sigue culpando, me guarda rencor por el pasado y es incapaz de darme una oportunidad y dársela a si misma, sin pensar que yo también he sufrido, que fue ella la que me dejó por otra la primera vez, y ahora se aleja dándome las mismas señales; en la tercera es lo mismo, me ilusiona primero, me miente diciéndome que me ama (pocas veces, pero una sin sentirlo ya es mentira, y de las grandes) y luego simplemente piensa que no soy buena para ella y me deja.En todas las opciones me deja de lado, en todas las opciones se comporta como una vil egoista cobarde, y aunque la sigo amando, mi admiración por ella ya está llegando a cero, parpadea la lucesita roja de alerta, se vacía el estanque, y luego viene mi amor, ese estanque tambien se está vaciando, desde que se instaló denuevo en mi vida le debe haber hecho un agujero, y asi, camino todos los dias derramándolo, desperdiciándolo, mordiéndome las ganas por entregarselo, perdiendo la oportunidad de dárselo a quien decida ponerle el parchecito o directamente cambiarlo,Espero que está vez lo haya pensado bien, seguramente yo la seguiré esperando un tiempo, es inevitable, así será mientras la ame, también espero que el tiempo sea poco, se que merezco algo mejor que esto, también la merezco a ella, pero a ella valiente, segura, dispuesta a amar, si no, brindo por su desición de dejarme, si ella no es así, de todas fomas esto habría terminado (otra vez).
esta vez no se me ha caído ninguna lagrima al escribir esto, milagro!!!!, quizás, solo quizás, me estoy sanando de mi mal de amor. Esta vez big y carrie terminaron por primera vez, al final de la serie, en Paris, se quedaron juntos, y eso fue hermoso, pero es una serie de tv, si fuesen de carne y hueso, si los llamaramos precisamente ahora, de seguro ya estarían cada quien con otro, no existe un amor que dure tanto, no si ambos no lo mantienen, y como hace harto rato me dijo por ahí una amiga, este amor, lo he estado manteniendo yo sóla, parece que su regreso sólo se debió a su ego agradecido, después de descubrir, que hubo una persona en esta tierra, que la amó más que a nada y nadie en el mundo, que la amo más que a su propia vida, sólo por ser ella.

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home