ANGELESS CAIDO

miércoles, 27 de febrero de 2008

SOPLAN NUEVOS VIENTOS

Asi es, vientos de cambio llegan a mi vida, aunque parezca propaganda politica el titulo de este post, tendré que dejar de lado o por lo menos disminuir mis salidas entre semana, volveré a asumir importantes responsabilidades, tendré que enfrentar varias dificultades, pero una extraña convicción en mi, me dice que podré hacerlo bien, me dice que mis malas rachas están pasando, que debo volver a enfocarme en mi y en mis retos, aquellos serios y formales, pero también los otros que me reportan alegrías más que recursos, pero que los necesito para sentirme viva, para sentirme más completa. Supongo que me quedará por ahí un reto en el tintero, el que tiene que ver con el amor y todo eso que ha sido protagonista de mis últimos años y que se a reflejado seguramente aquí, más con penas que con alegrías, creo que en este momento me hará bien no preocuparme por eso, mañana será otro día y ya veré lo que me tenga preparado el destino, se que me puedo volver a enamorar y eso ya es bastante, sigo encantada de una niña con la que seguramente no pasará nada, no lo sé, si sé que para atrás no voy ni para coger impulso, como dicen por ahí, que di todo cuanto pude dar e hice todo cuanto podía hacer y que ahora merezco a una persona que se la juegue por mi, nada menos quiero para mi vida si es que voy a estar en pareja, si no, prefiero estar sola, al fin y al cabo, mal no lo paso y no está mal jugar mientras aparece la persona que si sea para mi, siempre y cuando nadie salga dañad@, por que se cuales son mis limites también y me alegra tenerlo claro. Me alegra sentir esta claridad, esta seguridad, siempre he dicho que necesito suelo firme en que sustentar mis sueños,..
creo que por fin, se me está afirmando el piso.

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Blogger Pamipower said...

Saber cuales son los límites de una es una gran victoria, dejo mi huella algo perruna hoy.

2 de marzo de 2008, 5:03  
Blogger SURVIVOR said...

GRACIAS PAMIPOWER

3 de marzo de 2008, 13:03  
Blogger Bitter & Sweet said...

Pero mujer, que se afirme el piso y se construyan los muros de su nuevo hábitat, tiene una delcaración en si implícita, muy potente!!
No menosprecies este momento.
Ten fe en ti.
Disfruta de las otras cosas que la vida nos regala y que de alguna manera también contienen amor...

Un gran abrazo de "adelante"

6 de marzo de 2008, 1:48  
Blogger Bitter & Sweet said...

Feliz dia MUJER!!

8 de marzo de 2008, 6:19  
Blogger Consuelo Terra said...

Heteeeee!
vuelve a escribir!

un beso, amiga y te veo o escucho luego! :p

23 de marzo de 2008, 8:50  
Blogger Matilde said...

yapo!
actualiza !!

besito

23 de marzo de 2008, 10:11  
Blogger Amapola said...

A seguir...
como termina tu post...
a seguir leyendote, y ahora mas bien escuchandote!.
un abrazo

Amapola Palacios
@>--´{----

23 de abril de 2008, 15:02  

Publicar un comentario

<< Home