ANGELESS CAIDO

viernes, 22 de febrero de 2008

NUEVO ESPACIO WEVIADO

como cada día estoy más webviada y como cada día el mundo entero esta más weviado, ya que al parecer otra de las cosas que nos está entregando la globalización es la posibilidad de que los weviados escondidos comiencen a visibilizarse tal como desde hace tiempo lo hacen en una buena parte de este globo terraqueo, para no ser menos yo tambien quiero ser parte del mundo weviado, (y no sólo en el contexto de carrete donde hace rato soy parte) más considerando que, tal como me lo dijeron por ahi, el closet está en mi cabeza!, pues por ello estoy participando en un nuevo espacio de este universo paralelo en que se ha transformado la web, espacio que quiero presentarles, pero no sólo para que sean receptores, si no parte de el tambien, tal como lo hice yo, bien sin más introducción quiero que visiten por favor la siguiente pagina:

http://www.webvia2.com/
Se encontrarán con una página que tiene muchas sorpresas, y no sólo es texto eehh,
uno de los atractivos de esta página es que en ella podrán encontrar la radio más webviada de la frecuencia online y la única donde están invitadas todas, pero absolutamente todas las tendencias y orientaciones sexuales.
Y bueno, dentro de lo entretenido jaja!!, pueden encontrar a Dodie, a la Pao Pop y me pueden encontrar a mi con el programa "Divas" que por ahora va de lunes a Sabado entre las 6 y las 8 de la tarde (a excepción de este Sabado, que voy a viña a ver a Nelly Furtado) las modificaciones al horario en todo caso las podrán ver en la misma página.
Soy DjNasty
y en verdad espero que nos visiten, que nos escuchen, que les guste y por supuesto que participen
saludos a todo el mundo bloggero webviado!!!

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que te vaya bien en la radio, te escucharé

24 de febrero de 2008, 19:04  
Blogger Bitter & Sweet said...

Pero mira que bien mujer!
Intentaré ecucharte en los horarios que dices.
Un abrazo y felicitaciones.

25 de febrero de 2008, 7:40  
Anonymous Anónimo said...

Bueno.... yo la escuché, un ratito y esta buenisimo, además pone las canciones que le piden!!!!! Esta super buena la página y la Dj... Nasty como ella sola!!! !!

Espero que nos encontremos pronto, esto de volver a trabajar me pondra en las pistas de los carretes nuevamente, besos, mucha suerte con tu programa y lo estaremos escuchando... besos

25 de febrero de 2008, 15:36  
Blogger SURVIVOR said...

Anónimo, pucha, no me gusta que me escriban sin nombre, asi no puedo agradecerles de forma personal como me gusta, pero seas quien seas, gracias igual por la buena onda

B&S: me encantaría que pudieras escucharme, al menos asi estariamos un poquito más cerca o no??
un besote

Gera:
por fin , de vuelta a las pistas, gracias por escucharnos y gracias por las buenas palabras, es un placer para mi, claro que si!!
espero verte pronto muakate!!

26 de febrero de 2008, 15:42  

Publicar un comentario

<< Home