ANGELESS CAIDO

sábado, 22 de septiembre de 2007

ESOS LOCOS RAYITOS DE SOL!!!


Amanece más temprano, me comienzo a sacar las chaquetas para usar swetars o chalecos, .. y luego vendrán las poleras!!! amo el sol!!!, me encanta la luminocidad!!, el brillo, la claridad!!!
es todo lo que quiero para mi vida...
claridad, sensatez, verdad y seguridad...
seguridad, eso que algunas personas son incapaces de dar
brazos seguros que me cobijen, que me contengan, de donde no quiera salir, ni de noche, ni de día
vamos primavera, dame más rayitos de sol para cerrar mis ojos y sentir el calorcito entrando por mis parpados, amo esa sensación!!
jaja!!
tienes razón Consu,
soy una mamona romántica

--------------------oOo--------------------

3 Comments:

Blogger Consuelo Terra said...

jajajaja, sí po... una mamona-romántica (y frescolina como todas!:p)

ahhhh!! también me encanta la primavera. Está rico el día, verdad? un beso, amiga!! qué bueno que estís puro gozando el solcito.

23 de septiembre de 2007, 11:33  
Blogger SURVIVOR said...

Frescolina yo???!!!!
si son ustedes las que me utilizan!!, me agarran a besos como si nada las patuas', abusan de mi... yo por que soy buena amiga no más,.. jamás le negaría un favor a una amiga jaja!!
así que fresca no!!, quizás un poquito fácil jajaja!!!

otro beso para ti,

23 de septiembre de 2007, 12:25  
Anonymous Anónimo said...

a mí también me gusta la primavera y bueno los rayitos de sol, fresca no más jeje!!

24 de septiembre de 2007, 18:50  

Publicar un comentario

<< Home